Los servicios mas habituales que les ofrecemos son:

Reparación,optimización y limpieza de equipos informáticos
 En función del estado en que se encuentren y de lo que exija de sus equipos informáticos le ofreceremos la solución óptima:
  • Limpieza de equipos.
  • Reparación o ampliación de componentes.
  • Sustitución de equipos completos.

 

Servicio de mantenimiento técnico

   Los equipos informáticos requieren de un mantenimiento técnico que los mantenga en óptimas condiciones de funcionamiento. Contratando este Servicio, usted se asegurará de que sus equipos cuentan con un control y se les hacen revisión periódicas, reduciendo la posibilidad de fallos inesperados. Además, con este servicio se asegura de disponer de personal técnico que se encargue automáticamente de solventar cualquier incidencia o avería inesperada que se produzca en sus equipos.

 

Venta de equipos informáticos

    Disponemos de un servicio profesional de venta de equipos informáticos. Con esto podemos ajustar las características de los equipos a sus necesidades específicas. Entregando los equipos plenamente operativos allí donde haga falta.

 

Sistemas de copia de seguridad
   En todo momento los datos con los que trabaja tienen valor, resulta imprescindible asegurarse que pase lo que pase, no los perderá. La implantación de un sistema de copias de seguridad es la mejor medida preventiva que puede aplicar y dada la amplia gama de sistemas de que disponemos, le podemos ofrecer el que más se adapte a las necesidades de su empresa. Este sistema le permitirá:
  • La posibilidad de acceder a versiones anteriores de los documentos utilizados, pudiendo acceder a los cambios que se le han realizado a lo largo del tiempo.
  • La seguridad de los datos, estará mas cubierta frente a la perdida fortuita de información así como menos expuesto al secuestro de datos.
  • La seguridad de su propia empresa, ya que sus datos no estarán almacenados en la red sino en el espacio físico que usted quiera.

 

Recuperación de datos
La pérdida fortuita de datos puede provocar desde simples molestias hasta costosos daños en el normal desarrollo de la actividad de su empresa. Para estas ocasiones, cuando la pérdida ya es un hecho, disponemos de una amplia gama de medidas y herramientas con las que poder actuar.

 

Seguridad de datos
   La información que manejan en los equipos informáticos tiene un gran valor, ya sea por ser fruto de su propio trabajo o por la privacidad de terceros que ella implica. Por esto, la información más delicada ha de estar protegida y controlada, evitando así el acceso no deseado a ella. Consúltenos y estudiaremos conjuntamente la implementación de las medidas de protección mas adecuadas al nivel de seguridad que su empresa requiera.

 

Redes e Internet
   Si desea conectar los equipos de su empresa en una red privada para agilizar su trabajo, si ya dispone de una pero tiene problemas de comunicación entre ellos, o si requiere acceder a Internet, contacte con nosotros y le ayudaremos a solucionar las necesidades de su empresa.

 

Alojamiento de paginas web

   Contratando con nosotros su pagina web obtendrá las siguientes ventajas.
  • Asesoramiento para la elección del dominio adecuado
  • Personalización del alojamiento
  • Configuración cuentas de correo
  • Instalación de blogs